Comercial Antulikan E.I.R.L.


cuevas nº 1230 - Santiago (centro) - Santiago - Chile

Telephone:02-5546305
Fax:02-5546305
Rpte: Sergio Romero C.
WWW http://contacto@antulikan.cl
Company dedicated to the manufacture, marketing and distribution of natural cosmetics based on plant extracts of medicinal plants and herbs and natural oils, based on the medicine of the native peoples, especially the Mapuche people.



 
 

Nuestra Empresa.
Comercial Antulikan E.I.R.L., es una empresa individual de responsabilidad Limitada, formalizada en Septiembre del 2008 con el objetivo de desarrollar, fabricar, comercializar y distribuir productos cosméticos naturales, homeopaticos, fitoterapeuticos, aceites naturales, extractos vegetales, productos veterinarios, químicos y otros.

Nuestra Misión
Nuestra empresa busca conseguir confianza y fidelidad en el tiempo en los consumidores de nuestros productos, entregando cosméticos naturales de excelencia satisfaciendo sus necesidades y utilizando nuevos y complejos componentes activos naturales que aporten efectivamente salud, bienestar y belleza. Todo lo anterior basandose en sólidos principios y valores corporativos.

Nuestra visión
Como empresa dedicada principalmente a la cosmética natural Antulikan viene a rescatar los conocimientos ancestrales de la medicina de los pueblos originarios de nuestro país y principalmente del pueblo Mapuche y fusionarlos con el conocimiento tecnológico en formulaciones cosméticas del nuevo siglo, haciendo de esta una idea de mercado futurista para el consumidor más exigente en nuestros tiempos y que busca en estos productos reencontrarse con la naturaleza misma.

Tratamiento para Cabellos Grasos ( Glándulas sebaceas hiperactivadas
La grasitud capilar excesiva es producida por una hiperactivación de las glándulas sebaceas, sobre engrasando el cuero cabelludo y el cabello mismo. Esto produce una asfixia del bulbo piloso, no permitiendo de este modo una buena oxigenación para el cabello aparte de producir la seborrea por el exceso de grasa, dermatitis seborreica y hongos en el folículo piloso.
Antulikan, tiene un tratamiento capilar especialmente recomendado para estos tipos de problemas tanto a nivel del cuero cabelludo como del cabello mismo, que consiste en un shampoo de limpieza a base de extractos de plantas y hierbas medicinales, una loción herbacea para masaje del cuero cabelludo que viene a regularizar el sobre engrasamiento del cuero cabelludo y del cabello mismo y un acondicionador herbaceo especialmente recomendado para este tipo de cabello con activos naturales que no sobreengrasan el cabello, sólo cumplen una función de nutrición, humectación, volúmen, y brillo natural para su cabello.

Tratamiento para cabellos secos
La resequedad del cuero cabelludo y cabello mismo pueden ser entre otras causas falta de nutrición, humectación e hidratación causadas muchas veces por una mala alimentación o en definitiva causadas por agentes químicos o ambientales. Antulikan, para esto desarrollo una línea de tratamiento capilar que consiste en un shampoo de limpieza, un acondicionador y una crema de masaje capilar, rica en activos naturales, más aceites naturales de plantas y hierbas medicinales que ayudan a detener la caida del cabello, eliminan la descamación producida a nivel del cuero cabelludo aportando a estas activos que oxigenan, humectan e hidratan el cabello, el aceite natural de avellana ademas de aportar humectación e hidratación al cabello contiene filtro natural UV que lo protege de los rayos del sol.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
All rights reserved.

Terms, Conditions and Privacy Policy
^