Globacom

Globacom


Av. 11 de Septiembre 1881, Of 1620, Providencia, Santiago, Chile
San Antonio 154, La Florida, Santiago, Chile - Santiago - Chile

Teléfono:(56-2) 24192610
(56-2) 24405144
Celular:(56-9) 92978085
Fax:(56-9) 24405101
Rpte: ventas@globacom.cl
WWW http://www.globacom.cl
Globacom Ltda. provee e integra soluciones en telecomunicaciones industriales,
somos representantes de fábrica y distribuidores de equipos de telecomunicaciones y energía.
Soluciones en redes ópticas, inalámbricas, satelitales, ethernet, telefonía industrial, televigilancia industrial, instrumentación





 
 

GLOBACOM Redes Opticas industriales
Redes OpticasREDES ÓPTICAS
Entendemos que cada red tiene que satisfacer diferentes demandas y cada carrier opera en un medio diferente. Con nuestros productos ópticos, soluciones y servicios estamos en la posición de proveer redes ópticas completas a la medida de sus necesidades. Combinando nuestro equipo de transporte óptico con equipo DWDM CWDM y Multi Servicios Integrados entregamos soluciones tanto para las redes backbone como para los usuarios finales.
Conocemos sus requerimientos fundamentales. Usted desea soluciones simples y efectivas, reducir costos y que satisfagan las necesidades de sus clientes para un ancho de banda escalable, protegida y administrable con potentes soluciones en IP.
Equipos para fibra óptica, transporte de redes de datos, voz, video, internet, LAN, WAN, Redes 2, 7G y 10G, amplia variedad en equipos multiplexores para transporte de telefonía y Ethernet, switch ópticos, módems, conversores de medio, concentradores, CDWM, WDM, repetidores ópticos, hasta 150km., fibras monomodo, multimodo.
Multiplexor ópticos, permiten formar anillos con velocidades de 155 Mbps hasta 12 Gbps, además funciones de crossconexion e integración de servicios TDM, Ethernet. Soportan ADM (Add and Drop Multiplexing), TM (Terminal Multiplexing) y XC (Cross conexion).Regeneradores de señal y reloj, utilizados para grandes distancias
Conversores de Medio, E1, Ethernet (10, 100 o 1000 Mbps), Switch Industriales interfaces de telefonía analógica, Puertas seriales, redes SCADA y tele protecciones para Energía y Minería.

Redes Inalambricas industriales
enlaces inalambricos industrialesREDES INALÁMBRICAS Y ENLACES MICROONDAS
Equipos radios microondas, transporte de datos, telefonía, video, hasta 1, 2 Gbps, enlaces wireless, WIMAX, WIMAX PRO, WIFI, MESH, GPRS. Enlaces de radio para redes WLAN, LAN, WAN, internet, Ethernet, ENLACES hasta 90km, PUNTO A PUNTO, multipunto, bandas licenciadas y no licenciadas, ACESS POINT, P2P, PMP, Amplia variedad en Atenas, Pigtails.
¿Está usted preparado si ocurre un desastre? Companies need to communicate in order to carry out emergency and crisis management plans. Las empresas necesitan comunicarse con el fin de llevar a cabo planes de emergencia y gestión de crisis. Traditional communication lines get flooded with calls or may be wiped out completely. Las líneas tradicionales de comunicación se inundan con llamadas o pueden ser eliminados por completo. Avoid the potential pitfalls by having a fixed or portable emergency satellite phone or data unit. Evitar los riesgos potenciales de tener un teléfono de emergencia por satélite fijo o portátil, o una unidad de datos.

La conectividad inalámbrica, es móvil y elimina la necesidad de
usar cables y establece nuevas aplicaciones añadiendo flexibilidad a
la red, y lo más importante incrementa la productividad y eficiencia
en las empresas donde está instalada. Un usuario dentro de una red WLAN
puede transmitir y recibir voz, datos y vídeo dentro de edificios, entre
edificios o campus universitarios e inclusive sobre áreas metropolitanas y rurales
a velocidades sobre 1, 2Gbp/s.
Las nuevas posibilidades que ofrecen las redes inalámbricas nos permitir una fácil incorporación de nuevos usuarios a la red, ofreciendo una alternativa de bajo costo a los sistemas tradicionales de cableados, además de la posibilidad para acceder a cualquier base de datos o cualquier aplicación localizada dentro de la red.
Ventajas Sobre Las Redes Fijas
Costo de propiedad reducido: Mientras que la inversión inicial requerida para una red inalámbrica puede ser más alta que el costo en hardware de una LAN, la inversión
de toda la instalación y el costo durante el ciclo de vida puede ser
significativamente inferior. Los beneficios a largo plazo son superiores en
ambientes dinámicos que requieren acciones y movimientos frecuentes.
Escalabilidad: Los sistemas de Inalámbricos pueden ser configurados en una variedad de topologías para satisfacer las necesidades de las instalaciones y aplicaciones específicas. Las configuraciones son muy fáciles de cambiar y además resulta muy
fácil la incorporación de nuevos usuarios a la red.

Redes de Datos industriales
Switch industrialesREDES DE DATOS
Nuestros productos les permiten a los proveedores de servicios incrementar las ganancias, controlar los costos operativos, expandirse a nuevos mercados y capturar nuevos abonados.

Gracias a su interoperabilidad con productos de diferentes compañías y redes, nuestros productos permiten migrar sin desestabilizar la prestación de servicios a los clientes. De hecho, nuestros productos le permiten centrarse en los requerimientos del mercado y responder rápidamente a la demanda de nuevos servicios.
Soportan múltiples tipos de servicios líneas privadas, xDSL Access, Broadband Cable Access and Wireless Access. La arquitectura permite realizar aplicaciones tales como Internet, PRI Switching, , Voice Services, Voice over IP, International direct dial y Voice over DSL.
Podemos cubrir los nuevos desafíos de acceso con las mejores soluciones para banda ancha y acceso multiservicio sobre cobre, cable de fibra e inalámbrico. Las soluciones disponibles son flexibles y eficientes en costo, garantizan una alta velocidad, una confiable calidad de servicio y un efectivo manejo de backbone.

Telefonia industrial
GlobacomTELEFONÍA Industrial está cada día más presente en las empresas industriales y mineria, pero todavía quedan sectores donde la infraestructura no permite la conexion. En GLOBACOM LTDA. Le ofrecemos soluciones de conectividad que hagan llegar Telefonía y megafonia a estos puntos.
Aplicamos la tecnología de VoIP y analoga para llevar líneas de voz a través de conexiones inalambricas y optcias. Su funcionamiento práctico es igual que las líneas tradicionales pero ofrecen muchas más ventajas y precios más reducidos. El sistema de radiotelefonía por acceso múltiple, extiende la red telefónica hacia áreas donde la conexión mediante cables es imposible o muy altos costos.
Teléfonos inalámbricos, Radioenlaces (Enlaces Inalámbricos), repetidores telefonía móvil, amplificador celular, módems inalámbricos, fax inalámbricos, Módems GSM, CDMA, GPRS, PCS, Internet rural, antenas omnidireccionales, Servicios de Teléfonos antideflagrante

Televigilancia industrial
Televigilancia IndustrialTELE VIGILANCIA Y CCTV
Disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su faena industrial o recintos perimetrales para las FFAA, de forma local como remotamente desde internet.
Constamos con la mejor tecnología de equipos del mercado por lo que brindamos soluciones para todo tipo de industrias, ya se trate de una compañía minera, ffaa o zonas fronterizas
Soluciones en:
CCTV Industrial
Cámaras 37X
Cámaras antideflagrante
Cámaras térmicas
Cámaras de inspección
Tele vigilancia FFAA
Sistema de alarma por GSM
CÁMARAS INDUSTRIALES CCTV
Lentes de 16-2000mm
43x 3.2-139mm 1/4 CCD zoom camera with 600/900TVL
Integración con Sistemas Monitoreo Remoto
Visión Nocturna, visión Térmica
visibilidad hasta 30 Km Línea vista
5 MB, H.264, MPEG-4 and MJPEG, IP66
Extreme weather military grade
Long Range 3-4.5km ZLID Illuminator with 12.~1500mm Zoom
Grabación digital HDD
Sistemas Híbridos
Sistemas inteligente con escaneo
Sistemas integrados WEB
900 TVL, 37X
Explosion proof
Extreme Environments
Operación -55°C to +80°C
Inspección de tuberías
Inspección de minero ductos
Grabación incorporado
Visión pendular
Sistema de cámaras y monitor para maniobras riesgosas.
Monitoreo de carga
Cámaras para maquinaria pesada

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^